NOMBRE DEL TRÁMITE: Certificación de Firmas
ÁREA RESPONSABLE: Escribanía Mayor de Gobierno
DIRECCIÓN: Mitre esquina San Martin 1er piso - Río Gallegos
TELÉFONO: (02966) 420051 - Whatsapp + 54 9 2966 636108
DÍAS DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES
HORARIOS DE ATENCIÓN: 09:00 A 15:00 Hs.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
REQUISITOS: En caso de no contar con los requisitos que a continuación se detallan, no se dará curso a la Solicitud.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
• Nota de elevación, a la Escribana Mayor de Gobierno solicitando, se certifique la firma del Funcionario Público.
• Instrumento a certificar.
INFORMACIÓN: Si el funcionario aun no tiene la firma registrada en Escribanía Mayor de Gobierno, deberá acercarse a nuestras oficinas con su DNI y Copia certificada del Decreto de designación.