Certificación de Firmas

NOMBRE DEL TRÁMITE: Certificación de Firmas

ÁREA RESPONSABLE: Escribanía Mayor de Gobierno

DIRECCIÓN: Mitre esquina San Martin 1er piso - Río Gallegos

TELÉFONO: (02966) 420051 - Whatsapp + 54 9 2966 636108

DÍAS DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES

HORARIOS DE ATENCIÓN: 09:00 A 15:00 Hs.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REQUISITOS: En caso de no contar con los requisitos que a continuación se detallan, no se dará curso a la Solicitud.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: • Nota de elevación, a la Escribana Mayor de Gobierno solicitando, se certifique la firma del Funcionario Público.
• Instrumento a certificar, debidamente firmado por el funcionario.

INFORMACIÓN: Si el funcionario aun no tiene la firma registrada en Escribanía Mayor de Gobierno, deberá acercarse a nuestras oficinas con su DNI y Copia certificada del Decreto de designación.